CURSOS DE PELUQUERÍA CANINA Y FELINA 100% PRÁCTICO


peluquera

¡Bienvenidos a El Club dels Tetes!

Somos un centro con más de veinte años de experiencia en el mundo de la peluquería canina.

Nuestro principal objetivo es formar profesionales en este sector.

La peluquería y estética canina es actualmente una profesión en auge. La población se preocupa cada vez más del cuidado de sus animales de compañía siendo más conscientes de que la peluquería no sólo es un factor estético sino que tiene una repercusión directa en la salud. Por ello proliferan los centros dedicados al cuidado y bienestar de los animales de compañía, por lo que la demanda de profesionales de calidad aumenta no sólo en centros de estética sino también en la mayoría de centros veterinarios.

Para los amantes de perros y gatos, el oficio de peluquería canina se presenta como un sueño cumplido. Sin embargo, ejercer esta profesión correctamente y proveer a los clientes y a los perros de un buen servicio es más complicado de lo que parece por ello es imprescindible que cuentes con una formación adecuada.

Es un oficio en el que la precisión, el temperamento y la pacieClub-dels-tetes cursos 2ncia son fundamentales. Aparte de esto, también debemos conocer el comportamiento de las diferentes razas para saber, en cada caso, cómo debemos referirnos al perro, colocarlo y guiarlo para poder trabajar de manera efectiva y conseguir que se sienta cómodo.

Además de los conocimientos de corte, un buen peluquero canino debe ser capaz de detectar si el perro tiene parásitos, irritaciones, heridas o infecciones y, si es así, referirlo a un veterinario.

En nuestro curso de peluquería y estética canina aprenderás a atender de un modo profesional las necesidades de cada raza asesorando a sus dueños sobre sus mejores cuidados. En definitiva, nuestro objetivo es convertirte en un peluquero canino profesional altamente capacitado para trabajar en cualquier peluquería canina, en centros veterinarios o tiendas de animales, o bien para desarrollar tu profesión de forma autónoma y comenzar tu propio negocio.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A cualquier persona, mayor de 16 años, a quien le gusten los animales y que desee trabajar de peluquero/a canino/a. No son necesarios conocimientos previos en peluquería ni estética canina ya que te formamos desde cero.

 

CONTENIDO DEL CURSO

  • Las funciones de un estilista canino-felino, organización en el lugar de trabajo y normas básicas en peluquería canina.
  • Reconocimiento de las razas.
  • Procedimientos de baño, secado y peinado de perros y gatos.
  • Estudio y manejo del material a emplear.
  • Cortes de Standard de razas.
  • Cortes de mestizos.
  • Higiene de anexos.
  • Cosmética canina y felina.
  • Manejo en el perro y gato.
  • Atención al cliente.

HORARIOS

Tú escoges cuando quieres empezar y el horario. Nos adaptamos a tus necesidades y disponibilidad.

DURACIÓN DEL CURSO

160 horas

Lo ideal sería realizar un mínimo de 3 clases de 4 horas a la semana.

PRECIO

1300€

Incluye:

Dossier básico de peluquería canina

Casaca de trabajo

Tijeras (recta y esculpir)

Carda y peine

Seguro de prácticas

Es un curso 100% práctico. Desde el primer día estarás en contacto con los perros aplicando los conocimientos conforme vayas aprendiéndolos. Para nosotros es la manera más rápida y eficiente de formarse en una nueva profesión.

Para más información de los cursos, podéis poneros en contacto clicando aquí.

Newsletter

Recibe las últimas noticias sobre todo lo que necesitas saber para el cuidado de vuestra mascota

Deja un comentario